Marketing
360

Hoy en día, tu web es la primera impresión que tienen los clientes de tu marca, el primer contacto. Por esta razón, ofrecerle una buena experiencia de navegación y un aspecto atractivo siempre será un punto extra. En Retórica, contamos con un equipo especializado en crear webs autogestionables, donde el cliente es el centro de la ecuación. Creamos webs todoterreno que se adapten a cualquier formato.

Servicios

Social Media

Hablando en "cristiano", que tu web sea funcional y fácil de usar, que el usuario disfrute navegando por tu web y además, que el contenido le resulte visual y atractivo.

Content Marketing

Creamos webs de comercio electrónico optimizadas para la mejor experiencia del usuario. No importa lo que vendas, como buenxs camaleones, nos adaptamos al entorno.

Email Marketing

La mejor forma de llegar a tu cliente. Con el email marketing, podemos llegar a tu potencial cliente en el momento indicado. Tu cliente tendrá la información que busca en el momento clave.

Publicidad Digital

Anuncios hechos a conciencia por y para tu potencial cliente. Ya sea a través de Redes Sociales o de otras plataformas, tu cliente verá tu anuncio justo cuando necesite acordarse de ti.

SEO/SEM

Tener una web es importante hoy en día, pero si no es visible para Google, ¿quién la va a visitar? Por eso el SEO es tan importante hoy en día. Alcanzar una buena visibilidad en los buscadores te hará llegar a más clientes.

Gestión de Ecommerce

¿Vendes online? ¿Te falta tiempo para gestionarlo todo? Nosotrxs te quitamos ese dolor de cabeza. Gestionamos tu tienda online y sus procesos para que te preocupes de otras cosas, tengas comercio propio o vendas en Amazon.

¿Hablamos?

hola@retoricamarketing.com

+34 623 485 647